SERVICIOS

VESTIDOS DE FALLERAvestido de fallera tintoreria el turia

Su vestido de fallera quedará como nuevo tras el intenso uso que se hace de él en las fiestas.
Dejamos los tejidos impecables, como nuevos. En nuestra galería de vestidos de fallera puedes ver un ejemplo de nuestro trabajo.

Sabemos que estas prendas son todo un símbolo y las cuidamos al máximo. De una buena limpieza depende la duración de la prenda. No se la juegue con opciones poco fiables.

 

 

 

vestido novia 1VESTIDOS DE NOVIA

El vestido de novia nos acompaña uno de los días más especiales de nuestra vida. Por ese motivo su recuperación y limpieza es tan importante. Nosotros garantizamos el mejor acabado gracias a un trabajo artesano en el que no escatimamos horas. Tras nuestra labor quedará como nuevo.

Actualmente como promoción, por la limpieza del vestido regalamos la limpieza del velo. ¡Aprovecha la oferta y deja en buenas manos tu mejor prenda! Si quieres ver más de cerca algunos de nuestros trabajos entra en la sección antes y después o en nuestra galería de vestidos de novia.

 

 

 

PRENDAS DE FIESTAvestido fiesta 1

Trajes de chaqueta, lujosos vestidos de fiesta y comunión o prendas delicadas de todo tipo. En Tintorería El Turía somos especialistas en prendas de alto valor. Nuestra experiencia en la limpieza y recuperación de este tipo de ropa nos hace únicos en Valencia. Si quieres ver ejemplos de nuestro impecable trabajo entra en nuestra galería de vestidos de fiesta.

 

 

 

 

ALFOMBRASalfombras tintoreria

También nos ocupamos de dejar como nuevas sus alfombras. Asumimos que son parte fundamental de la imagen de su casa y nos comprometemos a conseguir el mejor resultado profesional posible.

Además disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. Otra cosa que nos distingue es el servicio de guardería, nos quedamos con la alfombra en nuestras instalaciones hasta que sea necesario.

 

 

 

 

 

PIELESchaqueta de piel despues

Limpiamos, tintamos y dejamos como nuevas tus prendas de piel. Da una segunda vida a tus chaquetas y abrigos de calidad con nuestro servicio. En la foto de la derecha tienes un ejemplo de nuestro trabajo y si quieres ver más entra en nuestra galería de pieles.

 

 

 

 

 

 

TODO TIPO DE PRENDAScomplemento 1

Aunque somos especialistas en trabajos delicados nos ocupamos de la limpieza, planchado o almidonado de todo tipo de prendas. Nuestra exigencia de calidad siempre es la misma, como en la foto de la izquierda. Entra en nuestra galería de todo tipo de prendas y verás algunos de nuestros trabajos.

 

 

 

 

ropa niños 1ROPA INFANTIL

Las mejores prendas de los más pequeños de la casa quedarán como nuevas en Tintorería El Turía. Abrigos, ropita de ceremonia o vestidos especiales recuperarán su aspecto inicial y tendrán una nueva vida. A la izquierda tiene un ejemplo de nuestro trabajo y si quieres ver más entra en nuestra galería de ropa infantil.

Back to Top